1.5.13

Actualización aburrida pero importante.



Ayer desperté lentamente de una pesadilla donde otra vez me golpeaban en la calle y eso ha sido lo peor de estos días. Hay algo raro en estos meses, todo sale más o menos bien, o no sé si soy más tolerante conmigo misma. Ayer que me desperté llorando y con una angustia que me aplastaba el pecho, recordé los días pasados y ese mal sentimiento se esfumó por completo. Hoy por la tarde comí algo tan simple como una tortilla con queso fresco y café negro, me supo riquísimo. No extraño comer animales con ganas. Sólo no los como. Ni el huevo. Las cosas en la oficina están peores, pero mi colon no sufre como antes. Entré a la universidad por fin y estoy feliz con eso. No he leído un libro completo como en tres meses, sólo no he tenido ganas. Mario Vargas Llosa es una decepción grande. Sus artículos periodísticos tampoco son muy buenos. Mi colección de cachorros se ha disminuido seriamente y siento que me hacen falta. Sigo dibujando y el otro día hice una muñeca con manos, me costó algo de trabajo. Conocí a dos personas interesantes y todo el día estuve hablando con ellas, al día siguiente me sentí vacía, no tenía nada más que decir, se llevaron todo. Desde que me mudé no me he inventado enfermedades. Me siento tranquila. Virginia Woolf es otra decepción, nada más no me gustó. No me preocupa tanto el futuro ahorita, sólo trato de hacer lo que me gusta en el momento. El aguacate es un descubrimiento importante. El amor también. He superado el hecho de que mi vecina escupe con ganas. Tal vez es sólo por hoy, pero siento que entiendo al mundo un poquito...